lunes, 18 de enero de 2010

Dulce felicidad.

Camino por la calle de tu mano, con una de esas sonrisas de oreja a oreja. Te miro me miras me rio y me besas. Vuelvo a reir cortando ese lindo beso. Me abrazas, fuerte, muy fuerte. Parece que ese frio que antes congelaba nuestros cuerpos desaparece. Me acerco, mi nariz contra la tuya, mis ojos clavados en los tuyos, mi respiracion junto a la tuya. De nuevo un beso. Y otro. Y mas besos chicos, uno largo, mas chicos y cortos. Uno mas largo, demasiado. Me da igual, me gusta. Unas palabras susurradas al oido, dos exactamente. Te quiero. Y de nuevo, mas risas.

¿Alguna vez has sentido el querer tanto a una persona hasta dar la vida por ella?
Si hoy le pusieran una pistola en la cabeza no se concretamente como reaccionaria. Yo creo que lloraria, lloraria e intentaria ir a donde el esta para ayudarle pero las piernas me fallarian y caeria al suelo sin fuerzas. Intentaria gritar y tan solo me saldria un leve susurro. No le mateis a el, matarme a mi porfavor pero a el no. Matarme a mi, mi vida no vale la pena sin la suya. Matarme a mi, matarme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario