lunes, 19 de abril de 2010

Sabeis a que me refiero.

Cambiar raciones por chupitos.
Beber y correr como tres locas. Que celia nos confiese lo inconfesable. ¡PUES A MI ME DA GUSTILLO! Miradas de alicia y mias, reirnos a carcajadas.



No me gusta en estos instantes la sintonia de mi vida. Suena lenta, suena aburrida.
Quiero viajar, ir lejos, alejarme de todos menos de vosotras. Quiero macharme, cojer las llaves de un coche descapotable y meternos las siete alli, conducir una. Arriesgarnos a que nos pille la policia. Catorce y quince años, conduciendo en un coche, una de mas en los asientos.... fugadas de sus casa.
Puedo sentirlo, elevo mis manos y el aire da contra la palma de mi mano. Cierro los ojos y escucha vuestras risas a los lados. Me pongo de pie, incluso tiro mi gorro de paja por los aires. Quiero soñar, quiero cojerme la mayor tajada del mundo y bailar toda la noche. Acabar hasta las tantas de la madrugada cantando, bebiendo y haciendo auntenticas LOCURAS. Porque si, lo que mejor se nos da es hacer locuras.
Imaginaroslo por un momento, el coche, la musica atope, el sol que pega en lo alto a las diez de la mañana. Semaforo en rojo, un coche que se para al lado. Cuatro chicos. Mentir sobre nuestra edad, dar los numeros de telefono y arrancar a toda velocidad. Dormir alli, en plena calle, en el coche robado. Salir con una sola maleta, llena de dinero y ropa arreglada. La playa, una toalla y un biquini tambien. Tomar el sol, con una de esas gafas grandes no, gigantescas. Si, de esas redondas que tan solo llevan las muy famosas. La noche, fiesta. Y otra fiesta, y un chupito, y mas fiesta y luego un beso con un chico, un abrazo con otro, bailar con cinco a tu alrededor. Otro beso, primero con un moreno y luego con uno rubio. Llega el pelirojo, nos miramos. ¡CONTIGO NO BICHO! Reir, reir todas juntas. Esa sintonia que si me gustaria tener ahora mismo.
¿Donde hemos quedado? ¿Donde han quedado nuestras fiestas? Nuestras mentiras, el llegar a casa con los pies molidos de andar toda la noche de una punta de badajoz a otra. ¿Donde han quedado todas esas promesas de ser las tias mas niñatas y locas que se puedan conocer en badajoz? Espero que aun recordeis nuestros tiempos donde la gente nos comentaba, cuando se metian con nosotras por hacer lo que haciamos. Lo echo de menos, os echo de menos. Nos lo pasabamos de puta madre. Ahora os agarrais a la cosa de ``estamos madurando´´ una mierda, todas sabemos que siempre seremos las niñatillas de turno. Se que vosotras teneis tambien estas ganas locas de pasaroslo bien, de mentir al mundo. Solo espero que saqueis a esas chicas fuera. Esperare tus caidas Alicia, esperare tus llantos Alba, esperare tus giros Blanca, esperare tus resacas Celia, esperare tus abrazos Marina, esperare tus gritos Miriam... esperare todo eso.


1 comentario: