jueves, 16 de diciembre de 2010

Las 7 olas.

Y se acaba el año, un año mas junto a VOSOTRAS. Las lsa, las pudis, las olas, las niñatas, las guarras, las que en verdad dicen que no a todo, las borrachas, las adictas a quedar con pilar. Nosotras. Que nos hemos comportado, este año si, como unas JODIDAS LOCAS.
Me apetece llorar, de tristeza y felicidad. Este año a sido, ¿como diría? ¿inolvidable? Si, eso tenerlo por seguro. Decíamos que seria uno de esos años para recordar, que nos pasaría de todo. Coño, cuanta razón teníamos. Traumas no nos han pasado, esa es una palabra demasiada floja para lo que hemos vivido. Nos hemos desfasado, pero en todos los sentidos. Han habido traumazos, cosas inesperadas, peleas, llantos, risas y mas risas. Y siempre juntas, y hasta siempre.
Me encantaría citar un monton de momentos que en estos instantes me estan viniendo a la cabeza, pero son tan fuertes que nadie puede saberlo. Porque si, somos tan buenas amigas que lo callamos todo. Y eso es algo que en este año me habeis demostrado aun mas de lo que ya estaba. Vosotras, que sois lo mas importante. Que me haceis sentir sensaciones extraordinarias. Jamás pense que sentiria esto por unas niñatas de mierda, porque hay que aceptarlo, es lo que somos.
Nosotras, que sobrevivimos a tantas habladurías, que no nos importa nada. Que este año vamos al puto complejo, aunque este prohibida la entra a gente de nuestra edad. Porque asi somos nosotras. Rebeldes, arriesgadas, impulsivas... y no solo por eso, eso es lo mas minimo cometido en este grandisimo año. Que nos han pescado una por una, pero hemos seguido haciendo de las nuestras. Porque repito, asi somos nosotras.
Y tambien, a sido un año jodido. Han ocurrido tantas cosas malas, pero hemos sobrevivido. Porque nos tenemos las unas a las otras. Y siempre va a ser asi. Porque somos como hermanas, hermanas de sangre distinta. Eso es. Os quiero como tales, y se que vosotras a mi tambien.
Vosotras nosotras todas las SIETE. Unidas de por vida. Con sus mas y sus menos. Porque hijas mias, me habeis demostrado en este año que podeis resultar lo peor de lo peor. Pero tambien me habeis demostrado que puedo llegar a aguantar un minuto sin respiracion y soltar una carcajada de golpe con una lagrima de por medio.
Si esque sois la ostia joder, como os quiero. No me canso de decirlo.
Si esque me pongo a leer los comentarios de nuestra foto (ultimamente comentada mucho) y no me sale otra cosa que una grandisima sonrisa. ¡Que estamos hablando de almejas! AJAJA
Si esque lo repito, ¡COMO OS QUIERO!
Ya hablais de los veinte, de comernos todas las uvas juntas. ¿Lo haremos? No, la pregunta no es si lo haremos, la pregunta es sencilla: ¡¿como sois tan impresionantes?!
Y quereis compraros unas bragas todas iguales, vamos que nos compremos todas unas bragas iguales, rojitas. Estoy de acuerdo, dan buena suerte y alomejor hasta alejamos a nuestra amiga la mala suerte durante una noche.
Solo deciros una cosa, los numeros pares son los nuestros, pero a vuestro lado nada puede con nosotras. Ni un simplón 2011. Porque vosotras, vosotras.... joder vosotras.


Y siempre juntas, y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario