martes, 1 de febrero de 2011

Camino. Lento, muy lento. Me paro, delante mia ese lugar fuera de escena. Solitario, apagado desde aquella ultima vez. Cierro los ojos, los vuelvo a abri. Allí esta el, esperando a alguien. Me veo a lo lejos, ando con expresión nerviosa. Me mojo los labios con mi lengua y me toco mucho el pelo, como siempre hago cuando no se como actuar. Los estoy viendo, estan delante de mi. Sonríe y le (me) da un beso en los labios. Andan sin hablar y se sientan. El enreda con el movil, ella lo observa. Tambien escucho los pensamientos de esa chica llamada yo. Piensa en su boca, en lo apetecible que esta hoy. En los pantalones, la cosa rara que lleva abajo de ellos atada. ¿Qué será? Va a preguntárselo, pero el la mira y le hace fallar. No es capaz de hablar.
- ¿Ibas a decir algo?
Se queda callada.
- ¿Nuria?
Sigue callada. La mira extrañado.
- No, nada. ¿Qué que es eso?
Y una explicación seguida de una anecdota. Y le hace reír. Y se acerca, y le besa. De una forma distinta. Porque el, el besa como jamás nadie había besado esos labios chicos y rosados.
Vuelvo a cerrar los ojos. Los abro. De nuevo ese lugar fuera de escena. Sonrío y camino hacia delante.
Mañana volvere para encontrarme con tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario