domingo, 13 de marzo de 2011

Y bien. Hoy lo he decidido. Dejo de actuar como una tipa que piensa no tener sentimientos, pero que es una persona facil de sentir. Aparco toda facilidad de ir. Hoy solo pienso, paso de actuar repito. Y no volveré a hacerlo, creo merecer algo mas que una simple sonrisa y dos palabras tontas.
Ahora ire a por todo. Sentimientos fuera, niégalos y no se cumplirán. O al menos pasaran desapercibidos.
Y tu, nuevo en mi cabeza. Que ni siquiera tienes hueco en mi alma. Te doy un aviso. De mi, de mi nueva forma de ser. Explosiva, hija de puta. Suena fuerte, pero es lo que pienso ser a cada segundo. O al menos eso intentaré. Vas a mirarme y tan solo tendrás ganas de devorarme. Seré esa persona que pasa tanto de ti que la simple renegación te hace sentir algo. Y cuando estés tan jodido que no puedas ni salir de tu casa con la cabeza alta, estaré esperandote para vivir la cosa mas alucinante de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario