domingo, 1 de julio de 2012

Se planta sobre el ordenador y ya no sabe hacerlo, no sabe dejarse llevar por el silencio. Acaricia las teclas e intenta dejar la mente en blanco aun que nunca halla sido tarea fácil para ella. 
Sabe que ha perdido esa esencia que le hacia sentir un poco diferente, mas a su manera. Que le dejaba desaparecer resguardándose en un mundo paralelo situado en su cuarto. 
El silencio. El sonido de las teclas. Las lágrimas en los ojos empapando sus mejillas. 
Ha perdido eso si, aun que a veces piensa en recuperarlo y no tiene cojones a hacerlo. Por que sabe que se hace débil y tiene miedo a volver a serlo. Pero no es mas fuerte por ello... aun que así consigue mentirse un poquito a si misma. 
Siempre ha vivido con miedo. Y se ha planteado al menos cien veces dejar de hacerlo. Pero llega algo que se lo impide y... se asusta y se aleja. Y se une cuando debería huir. Huir sola. Por que a veces así es mejor. 
Siempre ha sido tan débil que le hacía ser fuerte. Y aunque parezca incoherente he de decir que es cierto. 
Esos ratos libres. Esos paseos bajo la luna con una buena canción sonando en sus casco. Momento paralelo en el que únicamente piensa. Camina y vive ese instante suyo que jamás nadie podrá robarle. Pensamientos que nunca podrán descubrir. Solo ella. Y eso los hace aún mas importantes. 
Pero ya no los tiene. Ya no pasea ni piensa. No escucha música tranquilamente. No se dedica un momento.
Se planta sobre el ordenador y escribe. Toca con rapidez cada tecla negra pintada de blanco. Se para, piensa mientras acaricia unas cuantas y sigue tocándolas. Consiguiendo algo sin toda su esencia. Pero supone que con el tiempo volverá. Y que ganas tiene.... Joder no sabeis cuantas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario