miércoles, 19 de mayo de 2010

Algo nuevo.

En mis labios con tu piel, empiezas a creer que esto es el principio de algo grande. No dejas de pensar, si a ver algo mas, no sirve de nada ilusionarte. Pero no te digo adios, quiero ver que pasa, quiero ver lo que sucede quiero ver tu cara. Solo estamos tu y yo en una valanza, pon un poquito de peso, para ver si aguanta.
Tengo todo el tiempo para ti, reloj de arena soy solo tienes que darme la vuelta. Solo tienes que hacerme sufrir marearme un poco mas. El amor no existe si no cuesta.
No intentes comprender, no pienses tanto y dejame que te enseñe lo que llevo dentro. Y empieza a descubrir que no pienso diferente a ti y que cuando quieras te lo cuento pero no te digo adios, quiero ver que pasa, quiero ver lo que sucede quiero ver tu cara. Solo estamos tu y yo en una valanza, pon un poquito de peso, para ver si aguanta.
Tengo todo el tiempo para ti, reloj de arena soy solo tienes que darme la vuelta. Solo tienes que hacerme sufrir marearme un poco mas. El amor no existe si no cuesta.

Pero tengo que admitir, que me empiezas a importar. Tengo miedo de quererte y pasarlo mal. Solo pienso que esta vez, no la volvere a cagar. YO disfruto del momento TU disfruta del momento y no me pidas mas.

Tengo todo el tiempo para ti tu reloj de arena soy solo tienes que darme la vuelta. Solo tienes que hacerme sufrir mareamre un poco mas. El amor no existe si no cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario