jueves, 13 de mayo de 2010

EL, el OTRO... YO.

Buenas noches. "Que alegria mas tonta, que bien tenerte a mi lado". ¿Sabeis cual es ese dicho que dice que un clavo saca a otro clavo? Claro que no iba a durar 65 años, claro que preferia a mis amigas y claro que no estaba realmente enamorada. Pero no, eso no quita que llore de vez encuando, que me palpite el corazon a grandisima felicidad cuando le veo, que aprieta los dientes cuando l veo con "otra"... Pero no es mi culpa aver equivocadoa el amor de mi vida con un prostituto. Le quise, le quieo, pero no volveria caer en su juego. Es mas, no he caido. Me ha llamado llorando ¿Queria cobrar? Pero ahora llega EL. No me gusta, no lloro por el, no me pongo nerviosa junto a el, no pienso en el a cada minuto... Pero si me saca una buena sonrisa, si imagino que algun dia hara locuras por conseguirme, porque chicas, pienso volverlo tan loco que cada dia me sorprenda con una cosa y me haga reir a grande carcajadas. Si, tambien imagino que me besa el ombligo, que me acaricia el pelo y que me lleva de picning. Tambien imagino que me hace los regalos mas barato del mundo y que canta en alto que cierta personita le hace "tilin". Me gusta sentr esto, que peda entretenerme de cualquie otro pensamiento. Veo tanto en este chico, se que algun dia sera mio. Ya lo vereis, darme de plazo hasta dentro de un año justo. Empieza a cuenta, este chico es realmente especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario