sábado, 28 de mayo de 2011

Cerrando los ojos esperando encontrarte. Me basta con un encuentro en mis sueños. Pero ya ni eso tengo. Hace tanto que mi cabeza no me lo permite. Pero ni siquiera eso basta. Puedo cerrar los ojos y tenerte delante. Puedo visualizar tu cuerpo entero a tamaño real. Aparecen tus ojos marrones, enfocados por un rayo de sol que lo vuelven aun mas claros. Una cicatriz entre ceja y ceja y unos labios que siempre me han parecido bastante apetecibles. Empiezan a colocarse esos dientes que tanto odio. Y en dos segundos aparecen cuatro pircing por tu cara.
Sonries como siempre hacias, sin enseñar ni un solo diente. Te aparecen un huequecito abajo de cada moflete donde acaba el labio.
Puedo asegurar que ahora mismo te tengo enfrente. Me estas mirando como ultimamente haces cada vez que te tengo delante. Sin decir nada. Sintiendo algo aunque no consigo averiguar que.
Has cambiado tanto. Pero sigo pensando que sientes algo. Y si, se que alomejor me equivoco. Se que alomejor ya has olvidado incluso mi cara. Puede, pero creo que tu tambien cierras los ojos aveces para recordarme. No se porque pero lo se. Alomejor es una forma que tiene mi cabeza para hacer que me sienta mejor. Aunque he de confesar que no surge ningun efecto.
No sabes lo que pienso en ti, la de veces que me entran unas ganas locas de decirte algo. Necesito hablar contigo, aunque tu no sepas que soy yo. Pero no encuentro el momento.
Piensa en mi porfavor. Hazlo constantemente. Yo lo hare siempre que pueda. Siempre que te recuerde. Siempre. Jamas vas a dejar de serlo... de ser TU. Espero jamas dejar de ser YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario