viernes, 13 de mayo de 2011

Parece importarle a todo el mundo, pero en realidad pronto se olvidaran de mi. Camino y pienso en tantas cosas que me gustaria hacer. Hazlas, hazlas todas y cumplelas una a una, o de golpe como mas te guste.
Cierro los ojos. Vuelo al ritmo de una bonita cancion, hoy hay suficiente oxigeno a mi alrededor y es solo mio para disfrutarlo como hacia tiempo que no sucedia.
Mantengo un caparazon, todo me afecta pero tan solo se da cuenta el interior de mi. Pero no pasa nada, porque me lo estoy ocultando y parece surgir efecto. Si no lo dices en alto no se cumple. Es un juego, un simplisimo juego y yo estoy apostando la vida en el.
Es alucinante lo que la mente puede llegar a hacer. Que le jodan a todo el mundo, las criticas son la ostia y me las fumo acompañada de una buena copa de algo que me sienta bien. Me sienta de puta madre.
¿Donde estas? creo a verte perdido definitivamente. Y eres lo unico que me queda, y ni siquiera se si ya me quedas por mi parte. Estas perdido entre recuerdos lejanos de una vida pasada, pero tengo tantas ganas de sentir que estoy luchando por volver a traerte. Lo que no me quiero dar cuenta es que hace tiempo eso acabo, y lo peor de todo es que lo se de sobra.
Ven a buscarme, algun dia. Pero ven desde el corazon. Estoy harta de ese corazon frio que mantienes dentro de tu pecho. Que pareces tenerlo hay apretujado, sin dejarle sentir lo mas minimo. No tengas miedo, ya es hora de que vueles.
Y por lo demas, yo estare cambiando aqui no te preocupes. Estoy evolucionando como persona, no se si a mejor o a peor. Ya sencillamente me da igual. Todo. Todos. Tu.
Ni siquiera se porque te nombro...
Quiero dejar algo claro,,,,,, es igual, algun dia tendre la oportunidad de contartelo.
Que te vaya bien, que os vaya bien a todos.
Aqui un pedazo de mi

Desiree Duvringe -- Automation


No hay comentarios:

Publicar un comentario