martes, 12 de julio de 2011

¿Como puedes ser tan predecible? Vamos, cambia por esta vez. Aunque solo sea para leer lo que quiero escribirte. Me encantaria ir y decirle a mis amigas que has cambiado, que esta vez es distinto. Que tu eres distinto. Pero vuelves a hacerlo, a asegurar falsas esperanzas. Alomejor tengo que esperar otro mes para que vuelvas a escribirme. Sinceramente no creo que eso este bien, quiero que lo hagas pero alomejor es mejor que no. Aunque no me gusta la idea de pasarme dia tras dia metida en mi cuenta esperando que aparezca un 1 en el apartado de los mensajes.
Parezco una psicópata, leyendo una y otra vez las mismas palabras. Escritas por mi y por ti.
Esperaré hasta que el sol de la mañana no se vea reflejado en mis pequeñas y negras pupilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario