lunes, 11 de julio de 2011

Las palabras vuelan en sentido contrario. El viento choca contra pequeñas piedrecitas que descansan en el suelo. Mi alma entra en un estado casi perfecto.
Sigue caminando con los ojos cerrados, da pasos de ciego, estoy segura que asi viviras mucho mas que el que estudia cada movimiento.
Vuela corriendo con los brazos estirados. Siente que el mundo ha quedado reducido en nada. Solo existe una persona, TU. Muerdete el labio inferior lentamente, solo si quiereis. Entrar en ese mundo.
- Hola buenos dias, estoy buscando a
- Si, todo recto a la derecha.
- Muchas gracias.
Sigue volando hasta una puerta, puedes ir incluso bailando un ritmo que solo puede existir en tu cabeza. Entra y mira de frente a `` ´´. No se vosotros pero yo me morderia el labio de nuevo. ¿Sentis como tiemblan vuestras piernas? Pero esta vez no va a ser igual, esta vez solo habeis venido a una cosa. Mirale fijamente, sin apartar la mirada. Diciendole todo lo que se te pasa por la cabeza sin mediar palabra.
- Espero que lo hallas comprendido.
Riete y sal de alli tranquilamente. Escupe a la que te dijo donde se encontraba `` ´´ y sal corriendo. Corre todo lo que puedas, nadie puede alcanzarte. Estas lejos del mundo. Ahora eres tu el aire que choca contra esas piedrecitas que descansan.
Sube a un piso, al mas alto de tu ciudad. Quitate ese miedo y ponte de pie en el bordillo. No creo que te caigas, si lo haces ya veremos que hacemos... Cierra los ojos. ¿Lo sientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario