miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pasó. El miedo entra y se apodera de ti, pero se tiene que ser mas lista. Mas fuerte. Cierra los ojos y no pienses. Es dificil no hacerlo lo se... pero nada es imposible. Piensa en cosas buenas, piensa por ejemplo en esas seis personas que tienes ahi. De verdad te merece la pena estar mal por otras cosas mientras tienes el mundo a tus pies con ellas?
Pero siempre he sido asi, debil e ingenua. Feliz pero llorona. Que se le va a hacer? Abre los ojos, ves todo de otro color? Si, a la primera no sale. Pero estoy segura de que acabara pasando. Si para los otros no importa tanto, porque ahora le echas tanta importancia?
- Se puede ser fuerte. Se que haces de la nada un mundo, siempre has sido asi Nuria. Tienes que dejar de decir que asi eres tu y punto, porque como otras muchas cosas sabes que la puedes cambiar. No esta bien ser asi, y a la unica que le afecta es a ti. Recuerda esto: ten esa sonrisa en todo momento, hasta en los que a ti te parezcan terribles. El sol dicen que siempre vuelve a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario