martes, 13 de septiembre de 2011

Que sensación mas... nueva. Llevo tanto tiempo evitando sentir algo por otra persona. Nadie ha sido capaz de quitarmelo de la cabeza, ni siquiera me he planteado el intentar que alguien lo haga.
Pero de repente ha aparecido. Raro. Curioso. Inesperado. Guapo. Inevitable.
Me gusta esto, pero he de admitir que me da miedo. No quiero pasar por lo mismo, no estoy preparada. Se que puedo confiar, pero nunca se sabe. Y yo, que me he vuelto tan independiente. Siguiendo siendo la misma ``saralucada´´. Que miedo si, que puto miedo. Pero he decidido arriesgarme, y espero que esto me lleve a vivir algo bonito. Quiero tener algo de decir ostias... Nada mas. Que mi cara lo diga todo.
Se que sigue ahí, vagando por algun lugar de mi corazon. Pero eso es algo inevitable, algo quedará siempre. Me encantaria sentir que lo unico que me queda es el recuerdo, y estoy dispuesta a conseguirlo. Voy por buen camino.
- Adios.
- Hola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario