miércoles, 12 de mayo de 2010

No queria acabar asi.

Me entra el sueño, pero no quiero dormir. Los ojos se me cierran pero no quiero irme a la cama. Aguanto, un minuto, dos, tres... estoy muy cansada, termino por irme a la cama. Me tumbo, me meto bajo las sabanas y apago la luz. Entonces sucede, episodios vividos llegan a mi cabeza. ¿De verdad tenian razon los demas? Mil veces me digeron ``te dejara y se ira ocn otra´´, yo creia que no, estaba mas que segura. Falle, hice el ridiculo. No escuche a nadie. Si lo ubiera echo, si no ubiera tomado esa decision... alomejor ahora no estaria como estoy.
Llevaba un mes esperando esto, queriendo ser libre. Pero lo dije, deseo ser libre pero cuando lo sea estare mas que peor. No significa que quiera volver con el, pero aveces eso no es suficiente. He pasado tanto con el, le he dado tanto. Ubiera ido todo de puta madre si ubiese acabo bien, pero no... su ser verdadero ha vuelto. Dos semanas, ni siquiera eso, y ya quiere a otra. Si, he dicho que la quiere porque ya lo ha publicado en tuenti. ¡TE QUIERO! o Es mia, esas son las cosas que me hacen pensar en que solo fui una mas.
No quiero relacciones, no quiero querer, tansolo espero tenerlos por una noche. Una semana maximo. Y que si alguien sufra, que no sea yo. Hay que aprender a ser fria, a mirar por una misma. A ser realmente mala. Porque si no ¿quien crees que se da la ostia? Nadie lo esta ahora mismo pasando mal por mi, tan solo yo, por los demas. Estoy harta de ser asi, de ser buena y no recibir nada acambio. Solo insultos, desprecios y daños respecto a la persona que se quiere. Pero con todos pasa igual, las personas son malas y las cuatro y media que smos buenas no nos damos cuentas... inocentes pensamos que a nosotros nunca nos pasara nada, que la vida va a ser buena con nosotras. Abrir los ojos y mirar a vuestro alrededor, ¿de verdad pensais que la vida a sido buena? Todo lo bueno que se tiene, se cobra. Nada se da sin pedir algo a cambio. Tengo las mejores amigas del mundo, una familia que me quiere. ¿Pero que obtengo a cambio? sufrimiento. Puede parecer exagerado, incluso me estoy dando miedo escribiendo esto. Pero señores, mirar a vuestro alrededor y empezar a comportaros como personas frias y calculadoras.

1 comentario: