lunes, 19 de julio de 2010

Me sente en ese banco, con una sonrisa expuesta a todo aquel que quisiera verla. Junto a mi, él se acomodaba con una sonrisa traviesa, escondida.
Le miraba y no conseguia explicarme como siendo esa la primera vez que lo tenia tan cerca podia estar sintiendo ese tipo de sentimientos. Pero no me importaba, no tenia miedo. El simple hecho de que el ubiese echo un hueco en su vida para pasarlo conmigo me hacia la chica mas feliz del mundo entero, al menos en esa hora.
Hablar, reir, bajar la mirada nerviosa cuando el me mira. Mirarle. Una y otra vez. Y verle mirando a unos niños chicos que juegan y se divierte frente a nosotros. Le brillan los ojos. Le gustan los niños chicos. Ya tenemos algo mas en común. Y tras ese pensamiento, sonreir y ponerme a hablar. Hablar de cualquier cosa, preguntarle por su pasado. Quiero saber sobre el, como era, como es ahora. Lo que le gusta, sus sueños. Su comida favorita, la ciudad donde algun dia irá. Quien sabe, alomejor vamos juntos. ¿Porqué me miras tanto? Despierto de donde estubiera. Es cierto, le estaba mirando mientras pensaba en todo aquello relacionado con el. Y volver a reirme. Y seguro, ponerme roja. Y el que pone esa sonrisa, esa que me hizo fijarme en el. Es guapisimo. Su piel morena, su mirada tranquilizadora. Y repito, esa sonrisa. Me gustaria decírselo, decirle lo mucho que me gusta. Hacercarme a el y besarle. Y no parar de hacerlo.
Pero ¿que le iba a decir? Oye veras, esque te conozco desde hace unos meses. En ellos solo hemos hablado como personas normales el último mes. Y veras, queria decirte que extrañamente despiertas algo en mi. No se lo que es, pero es algo impresionante. Algo que alomejor se me pasa en unas semanas, aunque estoy segura de que no. Algo que se me ha metido aqui dentro y se niega a salir. Se quedaria pilladisimo. Alomejor hasta saldria corriendo.
Mejor dejarlo asi, alomejor en la proxima cita. ¿De veras te crees capaz nuria? No, eres una cagona.

Vamos Nuria, que son las dos de la tarde. Abro los ojos, miro a un lado y veo a mi madre. Otra noche mas que me quedo despierta hasta las tantas pensando en ello. En lo que me dijo. Y una mañana mas que me despierto a las tantas con un sueño de este tipo.
Y otra vez, todos esos sentimientos. Miedo, esperanza, ilusiones, libertad.Los sueños no cuestan nada y nadie puede reprimirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario