domingo, 25 de julio de 2010

Podria pasarme horas mirandole. Fijandome detenidamente en cada una de sus partes del cuerpo. Su pelo. Sus ojos. Su frente. Su nariz. Su boca. Sus dientes. Su barbilla. Su cuello. Su pecho... y seguir bajando. Y fijarme en cosas que jamas me habia fijado. En sus manos. Sus codos. Su oreja derecha, y al otro lado la izquierda. Podria sacarle los defectos mas inutiles y admirar partes prohibidas. Podria pasarme horas. Si.
Quiero dejar huella. Que siempre me recuerdes. Quiero que llores por mi. Que no seas capaz de dormir por mi culpa. Que te levantes con los ojos hinchados. Que te mires al espejo y quieras verme a tu lado. Quiero que te des cuenta de que quieres estar conmigo. Que tengas el valor para dejarlo todo atras por mi. Que sientas algo tan fuerte por mi que lo hagas. Quiero que en un dia lleno de calor corras hasta mi y con el aliento entre cortado me susurres jamas nos separaremos, lo he dejado todo por ti nuria. Quiero que eso ocurra. Quiero levantarme por la mañana desnuda entre tus brazos, que me beses la barriga, el ombligo. Quiero verte sonreir. Y no quiero pasarlo mal. No quiero sufrir.

No quiero conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario