viernes, 10 de diciembre de 2010

Y podrás decir: ya no más. Pero nadie te escuchará.
Que se que no serias siquiera capaz de mirarme a la cara y decirme todo eso, porque eres un cobarde. Estas acostumbrado a esconderte, de los demás. Eres tan me da igual lo que piensen y lo sueles cumplir a rajatabla, y eso era algo que me encantaba de ti. Pero no todo, porque te gusta ser así. Porque repito, eres un cobarde.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aveces pensamos que las cosas van a venir solas. Ilusos. Búscalas, aunque no sirva de nada. Aunque te sirva y sea totalmente negativo. ¿Pero que coño mas dará? Se que ahora no tiene sentido este tema, pero me da igual yo soy la que escribo ¿no? Empiezo a ser así, siempre he sido así. De decir lo que se me viene a la cabeza. Sin importarme si la respuesta sea una carcajada contra mi, o la simple ignorancia. Porque ¿y si la respuesta es un yo también? ¿y si llegas a algo? o y si simplemente te escucha, te habla y te hace reír.
Aveces pensamos demasiado las cosas. Si, ya se que es bueno pensar antes de hacerlas, pero hacerlo demasiado es malo. Se que tienes miedo al rechazo al ridículo, que no eres capaz... pero joder, aveces es mejor pegarse la ostia que quedarse parada, porque eso te hará aprender.

1 comentario: