lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Cuánto a pasado? Mucho. Poco. ¿Y cuanto has significado? Todo. Nada.
Que extraño sentimiento, lo diré una y otra vez... pero esque me jode tanto. Que si unos días me enfado con todo por recordarte. Que si otros sin embargo ni te me pasas por la cabeza. Que si me alegro del gran amor que supuestamente sientes por ella. Que si me pinto a las 10 menos cuarto para imaginar que quedo contigo. Que si me miro tus comentarios, los cuales se actualizan cada dos semanas. Que si no me acuerdo de tu cara. Que si no puedo sacarla de mi cabeza cuando la recuerdo.
Esto jamás me habia pasado. Rarísimo. Ni te quiero ni me gustas ni me tienes loca ni me produces intriga, nada de nada. Pero, si que produces algo. Extraño. Encantador y agoviante.
Me acuerdo que me sentia extraña cuando quedabamos. Y ahora me siento extraña por el simple echo de pensar en otro, aunque sea algo repentino... pero esque tengo tantas ganas de sentir por otro. De sentir esa cosa extraña , de que me guste que me tenga loca que me produzca intriga. Que le desee, que lo vea por la calle y le diga a mis amiga yo esque me lo tiraba. Pero sin ser demasiado, no quiero un amor, el amor a esta edad no suele existir. Quiero una vida loca, pero que me quieran, y querer. Y sufrir, si, quiero sufrir por esa persona a la que quiero.
No es tan dificil querer a una persona. Ya se, algunos debeis pensar ¿que no? ¿que es facil? Soleis confundir querer con amar. Querer se quiere a cualquier novio. El roce hace el cariño, cuando sientes cariño hacia una persona le quieres. Amar va mas alla. Pocos amamos a estas edades. Como e dicho, no busco eso. Solo el cariño y el calor bajo unas cuantas sabanas de algun chico. Un chico, que verdaderamente me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario