lunes, 1 de noviembre de 2010

Miedo.

Alomejor el tiempo me dira que hacer, como asimilar todo esto. Se ha enamorado, de otra. No me importa, tan solo me duele. El era una escapatoria, del miedo, de todo. Era como un amigo, es un amigo. Pero con algo mas, esa chispa que lo cambiaba de ese sentimiento.
Me tumbo en la cama... Ando por la calle, corro, me siento en el suelo, enciendo un cigarrillo y cierro los ojos. Todo muy rapido. Mis labios estan predestinados a tansolo rozar aquello. Abro los ojos, estoy de nuevo en mi cama. Trago saliva. Un recuerdo, su boca siempre sabia a tabaco. Sonrio, es raro. Normalmente lloro, soy muy llorona. Constantemente lo hago por los chicos. Pero esta vez no. Si, es rarisimo.
Y vosotras, pensareis que de nuevo nuria se ha colgado. Pero si me conoceis y me habeis escuchado hablar de esa persona sabreis que no. Que tan solo, como diria una amiga mia, me piquitirrin. Pero corro esa gran suerte de teneros, para olvidarme de el. Porque chicas, es extraño, pero las pocas veces que pensaba en el a lo largo del dia hoy se multiplicaran. Esta noche. Y aunque os diga una y otra vez que no me importa y que me alegro por el, quiero que sepais que aunque no miento os voy a necesitar. Porque tengo miedo, a la soledad. A la ¿sequia? Si, a nuestra temida sequia. A mucho mas que esa sequia. Tengo miedo a no se, jamás ser querida... estoy harta. De no significar para ninguno nada. No todos se portan mal, este se ha portado bien, pero siempre acaba pasando lo mismo, me hacen a un lado. Aunque no hace falta deciroslo, nisiquiera se si leereis esto... ¡pero que cojones digo! ¡vosotras con tan solo mirarme sabreis si os necesito o no! Ya sabeis, cuando pasa una cosa, se junta con otra. Y poco a poco... duelen.
Y aunque ahora no viene a cuento, gracias, GRACIAS Y GRACIAS a cada una de vosotras. Os quiero muchisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=YCPbXvQDGA4&feature=related

1 comentario:

  1. Jodida...cada día estas mas sentimental.

    Todas tenemos miedo a no ser jamas queridas, todas pensamos que se olvidan de nosotras.Tememos al desamor,al engaño,al fracaso...

    Tenemos quince años,¿pretendes enamorarte con esta edad? yo,si lo pienso detenidamente no me gustaría mucho.Es la adolescencia algo que es para vivir, algo que, almenos, yo pienso que nadie quiere que se le pase nunca.

    No es que nos aparten a un lado,solamente es la edad, ¿que pretendemos?
    Con doce mierdas años nos estábamos escapando y yéndonos de fiesta,en su momento era divertido y algo que teníamos que hacer si o si ,y sin embargo yo ahora lo pienso y digo:¡que coño se me pasaba por la cabeza!
    Dale tiempo...¿al tiempo?,para que quizas podamso encontrar cada una a el chico que se enamore de nosotras.

    1,2,3,4,5,6,,7,8,9,10,11,12,13....¡QUE LA LIBRETA SE TIENE QUE SEGUIR LLENANDO!

    ResponderEliminar