martes, 16 de noviembre de 2010

Hay veces que es dificil definir un estado de ánimo. Simplemente estas rara, pero no basta con llamarlo asi, pienso... Ni siquiera tu eres capaz de saberlo, unos día tan arriba y otros, otros siquiera te reconoces.
Mírate al espejo, sonríete aunque te cueste. Eres tu, de nuevo. No importa si estas llorando, siempre he pensado que te pones guapa cuando lloras. Ríete, vuelve a llorar y sientate en el suelo. Sácalo todo, llorar es bueno, aunque pienses que eres tonta por hacerlo sin razones, siempre las hay. Siempre.
Sal al valcón, cierra los ojos y deja que el aire choque contra tu cara. Siente el aire jodidamente frío. Pero no te tapes la cara, deja que tus mofletes se queden congelados. Abre los ojos y mira a tu alrededor, no hay nadie en la calle, solo existes tu. No importa nada mas. Vuelve a cerrar los ojos, esta vez abrazate. Quiérete como hace tiempo que no lo haces. Sonríe, riéte sola como una puta loca. Y que si de repente aparece alguien por la calle, si quieres pensar que existe alguien mas, que te vea y que le hagas sonreir. Transmite esa felicidad que se que llevas dentro.
Tu tan solo hazlo. No preguntes el porque, pero hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario