domingo, 20 de diciembre de 2009

Necesito alejarme de todo.

No paro de pensarlo, no paro de engañarme. De prometerme cosas a mi misma y no cumplirlas. Esque no le voy a volver a hablar. Miento, me miento a mi y a mis propias amigas. No soy capaz, lo consigo durante un tiempo pero caigo, caigo porque se que me dira esas cosas que tanto me gustan. Se que me hara sonreir durante un largo tiempo, aunque sepa que vaya a acabar en cualquier momento me gusta vivirlo.
Prefiero sentirme bien por momentos a estar todo el tiempo sola, aunque eso traiga como consecuencia estar mal, caer contra el suelo de boca. Aunque duela mas que otra cosa en el mundo, aunque me haga llorar cada vez que lo recuerdo. Porque si, me paso por lo menos el setenta y cinco porciento del tiempo llorando, recordando. Todo me recuerda a el. La letra de una cancion, la pantalla del ordenador, cualquier cuarto de mi casa, el telefono, un coletero, incluso yo misma me recuerdo a el.
Que le necesito cerca, que necesito que dependa de mi. Que dedique su vida a complacer la mia. Que si joder, que suena egoista pero coño, no puedo ver como lo hace con otra persona. Como lo da todo por ella, como le quiere. Que me gustaria cojer cada palabra que me dice y mostrarla al mundo, para que todos sepan que tambien siente algo por mi... como si eso fuera a hacerme sentir mejor. Como si eso me fuera a quitar las lagrimas de la cara, su recuerdo de mi mente.

Tengo que alejarme de ti, pero estas tan metido en mi vida. Tu mundo y mi mundo, totalmente el mismo. Ojala pudiera no haberte conocido... miento, eres lo que mas deseo en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario