viernes, 25 de diciembre de 2009

Que la espalda hoy me ha dado la razon.

Ahora todo va mal. Siempre he sido una de esas personas que lloran con nada. Hasta mis amigas me lo dicen. Tia ¿ya has llorado? Si... esque tia ¡sabeis como soy! Pero no, ahora todo es distinto. No se que me pasa, estoy mal.Tengo que empezar a aceptarlo. Llevan dias diciendome que me ven rara, que estoy ausente en clases, que voy como alma en pena por casa pero siempre paso, como queriendo huir de la verdad. Pero es verdad, estoy mal. Necesito pedir ayuda, pero no soy capaz. No se que me pasa. Salgo de casa con el fin de contarle todo a mis amigas, de echarles el sermon y pedirles consejo. Pero no soy capaz, les veo y paso del tema ¿para que echarle importancia? Total, ya se me pasara... Pero esque esto esta llendo demasiado mal, me estoy undiendo en mi misma. No puedo seguir adelante, no sola. Todo es una razon para llorar, para estar triste, para martilizarme. No duro siquiera 10 minutos de reloj sin hacerlo, sin pensar en el, sin pensar en lo que deje pasar. El otro dia le estube dando vueltas, me lo merezco. Si, he sido yo mucho peor con el. Fui todo lo cabrona que siempre eche en cara a los tios, se la jugue una tras otra. Me di asco, y cada vez que lo pienso me doy mas. No puedo mirarme al espejo y ver reflejada una persona que no se... que no vale la pena.
No intento dar pena, simplemente es eso, que si yo no ubiera querido no estaria en esta situacion.
Aveces pasamos de las cosas, nos reimos sobre ellos y lo peor es que nos avisan y nosotras negamos lo que hacemos. Pero descuida, al final nos acabaremos dando cuenta. Al final veremos que lo unico que para lo que todo eso a servido es para hacernos daño a nosotros mismo.


Que no será tarde.
Que no sea.
Recuerdo que me dijiste... ``No importa lo tarde que sea, lo importante es que estes aqui nuria. No me importa lo que allas tardado. Estoy aqui y te tengo. Eso es lo que me importa. Mejor tarde que nunca ¿no? ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario