jueves, 3 de diciembre de 2009

Reirme de todo, de la situación.

Fechas que pactamos pasarlas juntos. Navidades, veranos, otoños y primaveras. Tantos sueños por cumplir, tantos momentos predecidos. Todo metido en una burbuja solo nuestra.
Llamarte todos los dias a la misma hora me llenaba, reirme de todas las tonterias que podias decirme en un solo minuto. Quedarme callada mientras tu hablabas, escuchar tu voz y conjelar ese momento. Tengo guardada tu voz en mi mente, la escucho de vez en cuando, cuando me veo con animos, cuando necesito hacerlo.
Tu mente sucia inventando escenas donde el unico calor que existia era el de nuestros dos cuerpos. Llamarte cerdo y echarme a reir sin parar, escuchar tu risa al otro lado del telefono.

- Tu imagínate, los dos en mi patio. Esta lloviendo y hace frío. En mi patio hay como un sillon de esos que se mueven, ¿sabes cual te digo?
- Si, se cual me dices.
- Pues en uno de esos, ya sabes... Quitarnos el frío alli mismo.
- ¿Alli mismo?
-Alli mismo
- No, mejor en el suelo frio, bajo la lluvia.

Echo a reir. Te quedas callado y me siento insegura. Te echas a reirte tu tambien.
Pensar en esos momentos te hacen sonreir, pero hacen daño. Por muy tontos que sean, por muy cortos y sin importancia, son ante todo recuerdos. Y es lo poquito que te queda de esa persona, momentos que no volveran. Jamás.
Llega la hora, 12:25. Voy a mi cuarto y veo su número apuntado en un papel sobre mi mesilla. Tengo el telefono en la mano, ahora seria el momento. Pero no, ahora ya no lo es.

- Bueno me tengo que ir a dormir, estoy cansada y mis padres me reñiran si me pillan despierta.
- ¿Que hora es?
- Laaaas....- miro el reloj - dos y cuarto.
- ¡Joder! - hablas con un tono bajo.
- Hablamos mañana entonces...
- Si, sin falta. - Silencio . - Te quiero.
- mmm - rio - yo tambien.
- ¿De verdad?
- Bueno, puede ser. Y tu, ¿hablas enserio?
- ¿Acaso te he mentido alguna vez? - Sonrio.
- Buenas noches. - Cuelgo el telefono.

Recuerdos... Aunque no lo creais, me estoy riendo. Si, es bonito saber que siempre tendrás recuerdos de este tipo. Aunque puede que fueran mentira mientras me los decias. Pero confio, me gusta confiar. Juré que confiaria.



Do you love me?
Yes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario