lunes, 30 de noviembre de 2009

Cosas que suenan a olvidar.

Miro las teclas del ordenador. Canto la cancion que suena en mis auriculares a todo volumen. I´m not the one you´ll sweep off her feet. Cierro los ojos, intento concentrarme, intento no pensar en ello. Los abro, en la pantalla del ordenador mi pagina de tuenti. Hay un hueco donde escribir, uno que pide a gritos que lo ponga, que escriba su nombre. No quiero hacerlo, pero lo hago. Escribo esas tres palabras. La pagina cambia y sin ganas miro una vez mas esa frase, esa cifra. Vuelvo a inicio, realizo otra vez la misma accion. Salir. Me voy a mi cuarto, me tumbo en la cama. La unica cosa que está hay para escucharme llorar, para contarle mis penas. Mi cama, mis sabanas. Mi almohada. Abrazo el cojin y pregunto en alto el porque. No pienso llorar, no esta vez. Me niego. No me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario