domingo, 29 de noviembre de 2009

Confiar es de tontos.

El frio conjela mis mejillas. Mi nariz se pone roja y siento como mis pies se conjelan. Me abrazo a un recuerdo. Ese abrazo siempre presente en mi vida. Ese beso con gran duracion. Ese calor, tu calor. Miro al rededor, alli esta. Alli estan. No siento rencor por ninguno, ni siquiera amor. Soy una niña caprichosa, y por serlo he perdido esas dos pequeñas oportunidades, grandes ahora.
Estoy sola, sin nadie. Como siempre. Y yo que pense que esta vez saldria bien... Lo prometo ¿para que prometemos? Siempre incumplimos esas cosas. Joder ha sido todo tan igual. He jugado con los sentimiendos, e echo daño y ni siquiera le he dado importancia, y ahora que es cuando juegan conmigo y me hacen daño de la misma forma me doy cuenta de lo que e echo. Ahora que soy yo la que estoy aqui como una tonta escribiendo para quien sabe quien, ahora es cuando me arrepiento de todo.
Me dijiste que no tenia nada que perder, que mejor tarde que nunca, que querias estar a mi lado para siempre, que me querias. Que me querias. Me lo crei. Repito, ¡me lo crei! Que tonta ¿no?

Buenas noches seas quien seas que me leas. Ojala mañana no despierte. Ojala mañana simplemente, no exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario