miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aparentar estar bien cuando no te apetece.

Que siento que caigo. Que estoy como nunca pense que llegaria a estar, me siento como cuando a una niña de dos años le quitas un caramelo de la boca. Probado pero no saboreado.
¿Porque todos sois iguales? No me mientas, no juegues conmigo. Lo se, yo he jugado contigo pero joder, parece que lo haces en mis propias narices. No te inventes respuestas falsas cuando pregunto. Que lo puedo ver, que creo que sabes que tonta no soy. Se todo, lo que piensas y lo que falta poco para suceder. Lo peor de todo es que no se que hacer, no se en quien apollarme, no puedo contarselo a nadie. Me siento sola, tengo miedo. Lo unico que hago es llorar, llorar y no parar de pensar en todo. En vosotras. En todo lo que se va jodiendo. Nada tiene sentido hoy.
Tengo miedo, mucho miedo. Tiemblo y las lagrimas se acumulan en mi barbilla. No me dejes, no te alejes. Tu tambien no porfavor.
Y ahora viene el, viene de amigo. Como si no supiera que me jode que lo haga.
Espero que algo me salve de todo esto. Solo pido eso, algo que valga la pena. Algo que me pueda sacar una sonrisa en estos momentos. Como lo sabia...
Hago como si nada. Finjo estar feliz. Sonrio al mundo.

1 comentario:

  1. Espero que algo me salve de todo esto. Solo pido eso, algo que valga la pena. Algo que me pueda sacar una sonrisa en estos momentos.

    NOSOTRAS.

    ResponderEliminar