sábado, 21 de noviembre de 2009

Miedo.

Me miras con asco, no puedo evitarlo, tengo que bajar la cabeza. Te miro a escondidas, sin que te des cuenta. Joder que si esta siendo dificil. Era mucho mejor cuando eramos amigos. ¿Porque la jodiste asi? Estabamos bien, o por lo menos eso pensaba yo.
Tengo miedo, lo acepto. Pero no estoy sola, le tengo a el. Y se que esto va a funcionar, se que tu pronto formaras parte de mis recuerdos. Ya estas a punto de serlo. El me hace sentir mejor, me hace sentir en lo mas alto. Me hace olvidarte ¿sabes? Y no, no pienses que le estoy utilizando. ¿Recuerdas? Hablamos de que eso nunca lo ariamos. Y no, no estoy asi con el por eso, estoy asi porque me gusta. Me gusta todo tal y como esta. Casi todo... Te lo dije, no me dejes atras, no jodas lo poquito que nos queda. Pero siempre estas con tus putas ideas y siempre estas comportandote como un crio de dos años. Estoy harta de que siempre hagas lo mismo. Una vez estas en mi situacion y haces un mundo. Ojala ubieras pasado todo lo que yo. Ojala.
No lo joderas, eso lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario