lunes, 16 de noviembre de 2009

10:03



Aveces las cosas no salen como a una le gustan. Que va. Lo que llevas deseando que suceda durante ocho meses sucede, y lo dejas atras, lo pasas con tu dignidad por delante. Con la poca de ella que te queda. Mientras tanto, eso de lo que siempre has pasado, ahora es cuando mas lo echas en falta. No estas triste por ello, te hace gracia. Es mas hasta sueltas carcajadas de felicidad por la situacion en la que te encuentras. Que bonito es recordar. Que jodido es hacerlo a la vez.

Espero que pasen dos dias y me ria mas aun. Mas de lo que ya lo hago, pero que no sienta ni un poco de tristeza, porque si, tengo que aceptarlo, la siento. Pero no siento la siento solo por eso que echo de menos, si no tambien por lo que mi corazon muere y mi cabeza escupe. Me siento mal por todo, por como mi vida se unde poco a poco como un barco a punto de partirse en dos.

¿Siempre me tiene que pasar todo a mi? En mi otra vida tube que hacer mucho daño, si no no lo entiendo.

Todo el mal que causas vuelve en contra tuya. Todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario