domingo, 15 de noviembre de 2009

Pequeños pero grandes detalles.



Palabras, regalos o simples miradas. Cosas simples que te hacen sentir bien. Detalles que te demuestran tanto como cualquier otra cosa. Te hacen sonreir tontamente. Sacar esa risa que todos tenemos. Si, sabeis a cual me refiero. Esa sonrisa tonta acompañada de una mirada baja y una risita. Si, esa que tanto te gusta sacarle, pero que lo haces sin pensarlo. Esa que luego piensas, dios que estupida, he quedado como una imbecil. Y te ries porque sabes porque lo has echo. Esos detalles que hacen que tu corazon se acelere aunque sea solo por unos instantes.

Eso, eso es lo que para mi cuenta. No me importa si no estan cada dos por tres recordandome que me quieren, incluso lo prefiero que sea asi. Prefiero que esten dias sin decirme nada, hablando como si nada y un dia me digan cosas sencillas. Para mi que este sabado no salgo porque va a caer la de dios. Somos mimosas, soy mimosa. Es algo que todas soñamos con que nos digan. Una historia llena de pequeños detalles. Hasta las chicas que se hacen las duras y hablan del amor como algo ajeno a ellas, lo quieren. Lo desean tener. Yo lo deseo tener. Quiero que pase, por muy lejano llegue, quiero que llegue.






Quiero saber si te mueres por mi vida y sientes esa cosa extraña tú también. Y quiero volver a sentirte siempre cerca, que me mires y morirnos de placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario