jueves, 26 de noviembre de 2009

Mirar por mi.

Hoy quiero aprender eso que nunca permitió la vida.
Quiero mirar mas allá de todo por lo que hoy lo paso mal, quiero pasar esa frontera. Miro hacia atras y no veo mas que mentiras. Me intentan hacer daño y lo consiguen. Me van jodiendo poco a poco con el fin de llegar a un dia donde no pueda mas y deje de ser quien soy. Miro hacia delante y lo veo nublado, pero quizas ese es el problema, siempre me guio por lo que va delante. Hoy giro hacia los lados, exploro nuevos caminos, caminos que puede que no me hagan daño. Caminos donde no hay gente mala. Un momento, en todos sitios hay gente mala. Pero bueno, este camino que seguia todo me venia a mi. Un dia me encontraba en lo mas alto y otro, otro estaba tan tan abajo... Inesplicable.
Me dejo engañar, confio en quien no debo. Siempre lo dije y siempre lo dire. En la vida hay que ser mala, hay que pensar siempre por una misma. Hay que ser egoista, si no acabaran por comerte. Pero pocas personas consiguen serlo. Y si lo consigues, tienes el riesgo de quedarte sola.
Pero joder, estoy harta de ser lo contrario y no llevarme mas que ostias.

Hoy voy a enterder lo pequeño que soy en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario