jueves, 19 de noviembre de 2009

Dudas y recuerdos.




Ando por mi casa. Busco una respuesta a mis problemas. ¿Que hago? ¿Que le digo? Nadie responde, nadie se preocupa por escucharme... Tengo un problema. Tengo dudas sobre que quiero de verdad, sobre a quien quiero de verdad.

Un año atras. Ese banco en el cual nuestros cuerpos descansaban. Mi torpeza y tu risa. Yo lo abro. Lo tiro al suelo. Vuelvo a tirar otro, y otro. Me los quitas de las manos y me das uno abriendolo con tanta facilidad. Me siento tonta, tonta y torpe. Me besas con uno en la boca, te lo quito. Reimos y jugamos a quitarnoslo, darnoslos el uno al otro, pegarnos por la bolsa entera...

Vuelta al presente. 9:18 de la mañana. ¿Porque tu? ¿Porque interumpes ahora en mi cabeza de esta forma? Si no estubieras ahi todo seria distinto... no tendria problemas. Sabria que contestar de golpe. Joder... que putada.

Quizas lo que necesito es estar sola mas tiempo. Sin gilipolleces en la cabeza ni mas tios. Porque no contenta con uno, interrumpen dos en mis pensamientos.

Lo que no me pase a mi... Estas putas dudas me estan matando.


Anoche, 11:15. Decido y me arrepiento, pero soy fuerte, me e echo mas fuerte que mi corazon.

Pasa el tiempo. Hablo con la gente para intentar no pensarlo mucho. No puedo evitarlo, una lagrima se derrama por mi cara. Joder, ¿y ahora que hago? 12:23. Tenemos que hablar... no estoy segura de lo que dije. Horas despues, otra vez arrepentida. Ponte de acuerdo corazon. Ponte de una puta vez de acuerdo. JODER

No hay comentarios:

Publicar un comentario