jueves, 12 de noviembre de 2009

I miss you.



Algunas personas buscan la felicidad por todas partes, incluso donde saben que alli solo hay dolor ellas las buscan. Otras personas hullen de ella, quizas porque allan tenido un desamor, alomejor porque nunca han encontrado al verdadero amor o porque no saben que es de verdad la felicidad. Yo pienso que la felicidad no es algo que se busca, ni siquiera pienso que alguien pueda huir de ella. La felicidad te viene derepente, ya sea desde cualquier persona, en cualquier punto del mundo. La felicidad es la cosa mas bella del mundo. Reir todos los dias, incluso la felicidad te hace llorar, ya sea de pena o de risa, porque eso es algo que la vida tiene. Lo bonito es pasar ese tiempo de felicidad con la persona que de verdad te importa. Una amiga, un chico, tu familia. Compartirla. Ese es el caso.

Llevo ocho horas pensandolo. Dandole vueltas a eso que me has dicho. A ese secreto que hoy guardamos, ese que solo tu y yo sabemos. No tengo ni puta idea de que hemos dado hoy en clases, yo me he limitado a pensar, pensar en como saldria todo. En como seria si lo dejaramos asi, o si todo fuera a mas. Joder, quiero hacerlo, quiero arriesgarme, pero esque este puto miedo me frena a hacerlo, me frena a contarlo, a ser capaz de decirselo a la gente, a mi gente.
Pero bueno, en este juego no somos dos, si no tres. Espero que sepas elegir.






¿Mas grande que el rasca cielos mas alto del mundo?

Tan gandre que me siento a mil metros sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario