jueves, 25 de noviembre de 2010

Y ellas, tan guapas. Simpaticas y odiadas. Es raro, pero no les importa. Ellas. Directas, salvajes y aveces maleducadas. Ellas, que son lo mas grande, las seis cosas mas bonitas del mundo entero.
Que cursi, pero tambien son ellas cursis cuando me dicen que me quieren de vez en cuando. Y aunque parezca tonto, se agradece. Que me lo digan, que se lo digan entre ellas. Ellas, nadie mas. Y solo ellas. Y no necesito la existencia de ningun ser humano mas en este mundo. Son mi familia, mis amigas, mis novias. Lo son todo. Todo y mucho mas.
Esque joder, son unicas. Amigas de las de verdad, sin ninguna tonteria. Para los buenos y los malos momentos, pero de verdad. Para comer como vestias en un restaurante. Para pegarnos en medio de la calle. Para hacer un bollo en cualquier cesped. ¡Para tirarse un puto peo en medio de la calle joder! A eso me refiero. Vosotras (ellas) ahora me voy a dirigir directamente a vosotras. Por todo eso y en especial eso ultimo. Hay amigas que no son capaces, que les da verguenza ¿lo podeis creer? Eso es malo para la salud. Coño que tengo una amiga que se tira peos cojiendo aire por el culo, y me siento orgullosa. Y lo siento si soy una cerda, si somos unas cerdas. Yo y ellas, que ahora me dirijo a todo el mundo. Pero esque son tan verdaderas, sin importarles nada mas. Sin cometer ninguna locura pensando en la gente. Vosotros, que tanto criticais, que tan poco nos afecta.
Joder, ellas. Que pesada soy, cuanto os quiero

1 comentario: