martes, 13 de octubre de 2009

Como gotas de agua.


Como una gota de agua cayendo contra el cristal de un coche. Tan pequeña pero tan rapida y competitiva. Una carrera entre unas y otras. Y una de ellas, sola, parada en medio de la nada intentando deslizarse con fuerza. Una vez que todas han llegado a la meta, ella sigue alli. Sola. Esperando a que alguien vaya a ayudarla. Pero ya le da igual, ya nadie se acuerda de ella. A quedado olvidada, pero que mas da, tan solo es una gota.
A veces no nos damos cuenta de que nuestra vida se parece tanto a la de una gota. Mas larga, pero alomejor hasta menos intensa. Nos pasamos la vida intentando llegar a una meta, a una meta que los demas marcan, intentando complacerlos en vez de complacerte a ti. Pintandonos una sonrisa en la cara para finjir que estamos bien. Pero joder, nuestra vida no tiene siempre por que ser asi, no tiene por que estar programada. Podemos ser felices haciendo lo que nosotros queramos. Estoy harta de ser como los demas dicen. Ese es feo. Aquella viste mal. Esa me cae falta. Ese es un cabron. Esa es gorda. Esta es anorexica. Esperar. Un momento. ¿Alguna vez habeis probado a conocerlos y no a guiaros por el decir de la gente? Si, lo admito. Yo tambien soy una de esas repujnantes personas que vivien hoy en dia en todos lados. Si, yo tambien juzgo por ese tipo de cosas. Pero basta, estoy harta. Si quiero ser amiga de una que viste mal, lo soy. Si me quiero enamorar de un feo, lo hago. Y si me pasan las mil cosas que todo el mundo va en contra, me da exactamente igual. Por que hoy he aprendido a que lo primero, es mi felicidad.
Y si joder, lo admito. Lloro por un cabron que no tiene ni pinta de perfecto. No, alomejor no os gusta, alomejor no es el tipico tio con el que todas deseamos estar. Pero si, es el tio con el que yo deseo estar. Y aunque el no piense igual, hoy me planto aqui y lo digo. Si, estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario