domingo, 4 de octubre de 2009

Looking for paradise

Hoy pienso en aquellos tiempos cuando siquiera sabia que existias. Cuando tu nombre sonaba y ni me fijaba. Cuando tu eras un extraño en mi vida. Y hoy, despues de todo, eres alguien tan importante en mi vida. Eres mi mayor pensamiento dia y noche. Estas presente en todos lados, desde canciones hasta sitios. A veces pienso que me gustaria que todo ubiera quedado como estaba antes, pero no, hoy me doy cuenta de que me gusta averte conocido, porque alomejor me haces daño, me haces llorar, me haces gritar y hasta me haces romper cosas, pero tambien me haces sonreir, me haces sentirme bien, me haces sentirme distinta a las demas. Me haces tener una pequeña esperanza de que le importo a alguien en este mundo. Mas bien, me haces feliz por pequeños momentos. Como cuando recibo un mensaje diciendo te quiero, o cuando veo un estado con una simple (L). No se, quizas me estoy engañando y me hago un mundo con las cuatro tonterias que me dices dia a dia. Pero me gusta engañarme, me gusta saber que por tan solo unos segundos, piensas en mi.


Hoy busco un lugar donde ser feliz, un momento para congelar y una foto para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario