martes, 27 de octubre de 2009

La vida es como el abrazo de un desconocido.


Que sensacion mas tonta. Lloro pensando en el pasado y echo a reir cuando me planteo el presente. ¿Que me deparará el futuro? Espero que tu amor no, tengo bastante visto ese futuro. Quiero cosas nuevas. Amores nuevos. Quiero sentir el calor de otra persona. Si, lo se. No senti en ningun momento tu calor. No senti mas que tu mirada clavada en mi durante meses. Nada mas. Por eso hoy creo que si. Que tienes razon. Vamos a ser amigos, grandes amigos. Me cuesta pero miranos, lo estamos consiguiendo, y es algo que me alegra. Pense que seria mucho mas dificil. Pero lo estoy llevando bastante bien. Aunque bueno, me queda mucho que llorar. Y es algo que tiene que suceder. Igual que ayer me derrumbé me quedan muchos, que muchos, muchisimos dias asi. Pero bueno, hoy sonrio por todo lo que hoy tambien lloro.
Sabes que siempre tendras un hueco en mi. Siempre es mucho. Pero cualquier tiempo es poco.
Siempre seras esa persona que hacia que mi mundo, pequeño y frustrado, fuese algo mas de lo que era.
Tutto. Niente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario