domingo, 4 de octubre de 2009

PD: Amore.



Verte rozarte sentirte alejarte perderte. Tristeza.
Una cena en un restaurante italiano. En ese restaurante italiano que me sabe a ti. Besarte, reirnos, mirarte, mirarte fijamente a los ojos, observar como te ries. Observarte y sonreir y sentirme feliz, feliz por tenerte a mi lado. Por tenerte hay, junto a mi. Por el simple echo de saber que estas conmigo, que me quieres.... Sentir el sabor de tus labios en mi boca. Que te vea y te de el abrazo mas grande de los abrazos y un beso precioso, unico, encantador... un beso tuyo.
Todo lo que necesito hoy es eso, no quiero nada mas.
Quizas pido demasiado, quizas el destino como siempre, ganará. ¿Quien sabe? No me importa... o por lo menos eso intento.
Quizas el tiempo es la repuesta a todas mis preguntas. ¿Como sucedio tan rapido que ni me he dado cuenta?
La vida es tan extraña, tan bonita, tan rara, tan extraordinaria. La vida hace cosas que nos sorprenden cada dia mas y mas. A mi por lo menos me pasa eso. Un dia me levanto y ZAS, un sueño, un recuerdo, una cara y un nombre. Que tonteria ¿verdad? Un sueño salido de un recuerdo, espera ¿recuerdo? Bueno, eso de recuerdo es relativo. Momentos pocos, sueños muchos. Su cara, su nombre. Contaria uno a uno mis sueños. Hasta escribiria un libro sobre ellos. Seria bonito y arriesgado. Pasion, amor, caricias, besos, sexo, gritos, enfados y reconciliaciones. Todo mezclado en una sola historia de dos. Una falsa historia de novela. Pero, jamas os lo contaria, y mucho menos escribiria un libro sobre ellos. ¿Y sabeis el porque? Os lo dire, esto si. Nunca habeis escuchado eso de, si cuentas los sueños no se te cumplen, pues eso mismo. Y ahora pensareis, vaya tonteria. Si, yo tampoco creo mucho en esas cosas, pero esa es la unica esperanza que me queda de que todo esto se cumpla. Toda la pasion, todos los besos, todos los gritos los enfados las caricias incluso hasta todo el sexo. Quien sabe, alomejor eso es algo que todo deseamos una vez en nuestra vida con alguien. Esa persona que te hace sentir cosquillas en la barriga cuando lo ves, o cuando hablas con el por telefono, y mucho mas cuando hablas con el cara a cara. Quizas tan solo es un sueño, mi sueño. Pero quiero guardarlo para mi, tan solo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario