miércoles, 14 de octubre de 2009

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete. Ocho.


Te quiero. ¿Me quieres? Si, te quiero. ¿Enserio? Que si joder. ¿Entonces, estas dispuesto? Si, estoy dispuesto a arriesgar. ¿Lo estas? Lo estoy, me gustas y eso es lo que importa ¿no? Por su puesto.


Que bonito es decir. A algunos se les va la fuerza por la boca.
¿De los errores se aprende? Depende de que errores. Hay algunos que aprendes, pero fallas una y otra vez mas sabiendo lo que te espera. No aprendo, las cago una y otra vez. Pero para mi vale la pena ¿sabeis? Es como tener una unica esperanza. Mi esperanza. Me hace llorar y estar mal, pero prefiero eso a pasar de el una vez mas. No, no puedo. No soy capaz. Tengo miedo, miedo a perderle para siempre.
Me da igual todo lo que me alla echo, estoy dispuesta a ser su amiga, mejor amiga si es preciso. Solo quiero sentirme cerca suya, pertenecer a su vida. Ser parte suya, aunque no sea como yo deseo.
Los sentimientos son algo tan jodido. Nos producen aveces la felicidad mas grande del mundo, pero otras veces te hacen sentir tan mal. Tanto que quisieras saltar de tu ventana. Saltar y echar a volar. Volar aunque solo fuera por unos segundos. Aunque despues cayera contra el suelo. Total, no dejo nada atras. Solo una puta vida llena de mierda. Aunque bueno, entre esa mierda todavia quedan personas que me hacen sobrevivir en esto a lo que todos llaman mundo.

Hoy estas ahi, pero espero que pronto desaparezcaz. Por mi bien. Por tu bien. Por nuestro bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario