lunes, 26 de octubre de 2009

Dejar que la vida nos vuelva a juntar.



Se que no quieres pensar en lo que va a pasar, como vamos a estar.
Los dias pasan y la gente cambia. Un dia estas en lo mas alto y otro dia, te encuentras a mil metros bajo la tierra. Asi es como me siento contigo. Cuando todo va bien, si quiera te echo importancia. Pero cuando de repente te pierdo, me doy cuenta de lo estupido que es todo.
Me rio, me rio una y otra vez de lo tonta que soy. Me reia ayer, me rio hoy y me reire mañana y siempre de la frase una aprende de sus errores.

Nada podra salvarte. Nada a lo que agarrarte. Nada que no soñaste.

Hola amigos. Hola enemigos. Soy felizmente infeliz. Soy gritona. Soy cabezona. Soy estupida. Soy graciosa. Soy risueña. Soy inquieta. Soy tonta. Soy generosa. Soy agarrada. Soy bailarina. Soy payasa. Soy habladora. Soy una maquina haciendo formas con la lengua. Soy ojo pipa. Soy rara. Soy de todo. Pero lo que no soy es como me dicen, soy tal y como soy.
Hola amigos. Hola enemigos. Soy nuria.


Puedes escribir su nombre en una botella verde, y lanzarla al mar de siempre. Como mas vas a engañarte. El es como esos anillos, dando vuelta a los planetas. Puedes darte por vencida, ahora vive en tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario