miércoles, 7 de octubre de 2009

Distintos imposibles.

Dia nublado acompañado de lluvia y unas cuantas lágrimas. Lágrimas derramadas por el. Por ti.
No pienso mentirme mas. Es cierto, todos tenían razon, lo nuestro no iba a ninguna parte. No salió mal solo una vez, si no siete, ocho con esta . ¿Creo que ya esta no? Me doy por vencida. Vida nueva diria yo. Pero no, no soy capaz de pasar pagina, no si no la paso contigo. Si, tengo que aceptarlo, dependo de ti. Putada. Necesito ir a contarte mis gilipolleces y que me digas que soy una cria, que me digas que tengo que madurar, que me llames tonta y cuando te pida el por que me digas te quiero. Necesito tanto esas cosas. Y ahora, despues de todo este tiempo hablando a todas horas contigo, discutiendo tantisimo contigo, me dices un simple hola, que tal y contestas a dos preguntas y ya esta, acabo nuestra larga conversacion. Pero lo que mas me jode no es eso, lo que mas me jode es que parezco ser yo la unica que esta jodida por todo esto. La unica que piensa en ti cuando escucha una puta cancion. La unica que se a recorrido todos los sitios por donde sales para ver si por unos segundos podia esconderme detras de una pared y mirar como te reias. Que mas da, en verdad nunca me has dado mayor importancia. Una mas, una gilipollas mas en tu vida. Ojala pudiera cerrar los ojos, cerrar los puños con fuerza, y desaparecer. Para siempre. Irme de este puta mierda de mundo. No lo entiendo. Unos tanto y otros tan poco. Luego somos las demas las niñatas. Actuas como un niño de tres años. Que jodida es la verdad, si, me encanta que te comportes como ese chico de tres años. Que te enfades por cualquier gilipollez, que te rias de todo y todos. Tu forma de ser es tan odiosa que creo que le he cojido hasta cariño. Pasar pagina, si, aunque sea con ayuda del aire, sera una buena idea.


Y ahora solo espero que vuelvas a venir una vez mas a decirme te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario